jueves, 5 de enero de 2012

#IMM 1



Aquí mi primer IMM. He decidido hacer uno antes de que lleguen todos los regalos de los reyes magos así podré hacer uno sólo de ellos. Le he dado un toque navideño ya que estamos celebrando estas fechas.



1 -ERAGON - Christopher Paolini


Tengo dos ejemplares de este libro ya que me compré el primero en la librería porque tenia ganas de leerlo ahora que ha salido la último parte y pocos días después me regalaron en mismo libro por un amigo invisible del instituto. Ya me lo he leído y no creo que la reseña tarde mucho^^

2 - Zafiro - Kerstin Gier

Por fin la persona que cogió el libro de la biblioteca y que lo tuvo como 2 meses lo devolvió. No sé como pudo tardar tanto en leerlo. La segunda parte de Rubí también ya me lo he leído y falta poco para terminar la reseña (tengo que ponerme más en esto de reseñar lo que leo, lo tengo un poco descuidado)



3- Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia - Anne Plichota y Cendrine Wolf

He visto tantas buenas reseñas de este libro y como la fantasía es mi genero preferido, el otro día que lo vi en la biblioteca decidí comprármelo. Ya tengo ganas de empezar pero antes tengo que terminar otro (el libro de abajo)


4- Carta al rey- Tonke Dragt

Este libro es un libro de lectura obligatoria del instituto. Son mis deberes de catalán para la vacaciones de verano. Lo empecé ayer y mejor que me de prisa en terminármelo porqué suelen hacernos un examen muy difícil de los libros que nos dan.



5-La Mecánica del corazón- Mathias Malzieu

Otro libro leído y no reseñado. Un libro que me encantó y que lo compré por las buenas reseñas que leí. La verdad ya tengo ganas de leer otros libros del mismo escritor pero tengo que esperar a que tenga más presupuesto y también espero que los reyes me dejen muchos libros que leer antes.



6- El llibre de la Marató de TV3 - Diferentes escritores

Este libro no diré muchas cosas ya que ocuparía mucho y lo contaré en una reseña. Seguramente muchos no lo conozcáis pero todas las personas de Cataluña lo conocemos ya que es un libro solidario que sale cada año y que con el dinero de las ventas financian investigaciones médicas.




Para los que celebren los Reyes Magos espero que mañana reciban muchos libros y otros regalos^^

15 comentarios:

  1. Libros muy interesantes. Espero poder leer alguno de estos titulos. Ultimamente no tengo ni tiempo.

    Besos y que los reyes sean generosos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Eragon
    Disfruta de las lecturas
    Espero tus reseñas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. SOlo he leído La mecánica del corazón, y no me gustó mucho. Pero es por la manera que tiene el tipo de escribir. Me alegro de que te gustase :)
    Yo tengo Eldest, el segundo de Eragorn. Pero como viene un resumen al principio, podré leerlo :)

    Y del resto, tengo curiosidad. ALgún día los cogeré de la biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy no sabía que Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia era tan 'gordo' jaja
    El único que he leído es La mecánica del corazón y no me gustó mucho que se diga
    felices lecturas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. He leído la "Mecánica del corazón" y es muy bonito, espero que te guste ^^
    Y la edición de "Blau Safir" es realmente preciosa ^^
    Disfruta mucho de sus lecturas =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa portada de rubí, y Oksa Pollock yo lo tengo en rojo

    ResponderEliminar
  7. @Anna Soler: Yo tampoco tengo mucho tiempo de leer últimamente, tengo que encontrar mas horas:)

    @Hancastera: Ami me encantó Eragon, si te gusta los libros de fantasía yo te lo recomiendo.

    @Alviss: Cada escritor tiene su manera de escribir igual que cada persona le gustan libros distintos :)

    @Bubbles: Yo también me pensaba que era más delgado pero bueno, así durará más.

    @Loida: Me encantó la mecánica del corazón y también me gusta mucho la edición de "Blau Safir" en catalán.

    @Natalia: Es porqué la edición en catalán es de color rojo^^

    ResponderEliminar
  8. De los que has enseñado quiero... el pack de Eragon con los 4 libros, la saga de Rubí y la de Oks Pollock. Menudas joyas que has conseguido!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantó la mecánica del corazón!!! =) Y le tengo muchas ganas a la saga rubí, a ver si me hago con ella jeje Yo tampoco conocía tu blog, pero gracias por presentarmelo, me quedo!! =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno y tampoco los conocía, excepto Eragon. ¡Felices lecturas!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí "Carta al Rei" en catalán, y me encantó. Seguro que lo devoras.
    También quiero leer Eragon.

    =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente el de Oksa, a ver si en este año lo puedo leer jejej

    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. disfruta de tus libros, espero que te guste Oksa, yo ni lo pude terminar aisss

    besos

    ResponderEliminar
  14. Solo me he leido Oksa Pollock y me gustó bastante!!! Quiero leerme la saga Rubí, pero tengo que acabar Los Juegos del Hambre (me falta por leer el tercero):D

    ResponderEliminar
  15. MM... tengo ganas de leerme el de Eragon, porque me encantó la película... :D Aunque me gusta más la edición castellana con la tapa dura, no se, para este tipo de historias queda mejor, queda como antiguo.. místico :)

    ResponderEliminar