miércoles, 18 de enero de 2012

Portadas del Mundo - Rubí

Aquí una nueva edición de Portadas del Mundo^^  Esta vez he decidido buscar las diferentes portadas que hay del primer libro de la saga de Kerstin Gier, Rubí.

Empezamos con la portada original y también la mas usada. Tenemos como ejemplo la catalana y la portuguesa que usan la misma portada.




También podemos ver las dos versiones de Reino Unido. Las dos son diferentes pero la chica que sale (una una foto y la otra un dibujo) estan en la misma posición y llevan la misma ropa. El titulo del libro lo han cambiando por "Girl about Time"




















Otras dos portadas de diferentes paises pero muy parecidas són la Francesa y Italiana. Una portada muy misteriosa pero la verdad es que no le pega mucho a la historia.





                                     
Otras dos portadas son la de Polonia y de Noruega. Son muy diferentes a las otras ¿Que os parecen?
Rubinrød
Y las ultimes dos portadas son la de Estados unidos y la española. La de EUA me gusta por el pequeño reloj que tiene como detalle pero no tanto por la imagen ya que no me agrada mucho que pongan fotos en las portadas.



¿Cual es la portada que os ha gustado mas? 
 


9 comentarios:

  1. Ohh dios, había unas que no conocia
    Me encantan las de reino unido y francia

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son la francesa y la italiana!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la española!! Lo he pedido a casa del libro, estoy deseando que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. La original es la que más me gusta sin duda *3* pero la de EE.UU tiene un puntillo xD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las que más me gusta es la española ^3^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Las que más me gustan son la española, la de Estados Unidos y la del Reino Unido la versión del dibujo!! Esta saga es uno de mis propositos literarios para 2012!!! ^^ Pasate por mi blog, el tuyo cada dia está mejor!! Me encata el nuevo diseño. XD Besazos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una cosita para ti en mi blog!!! ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  8. las que más??? aparte de la española, la francesa o la inglesa XDDD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar