sábado, 28 de enero de 2012

Propósitos literarios para el 2012

 Hoy me viene muy bien escribir (y para descansar un poco de los deberes) y he decidido hacer otra entrada. Primero de todo gracias a Eva del blog Cor de lletres por haberme pasado esto. Consiste en poner algunos de los libros que quiero leer en 2012. Aquí va mi lista de libros que seguro que quiero leer:

1- Acabar de leer la saga de Eragon. Ya leí el primero pero este año quiero acabar de leerlos todos. 



2- Divergente. Lo tengo en casa y tengo ganas leerlo.


3- El cuento número trece:


4- Oksa Pollock


5- El nombre del viento


6- Algunos clásicos: Emma, el retrato de Dorian Gray, Drácula y Sentido y sensibilidad.



Estos son algunos de los libros que quiero leer este 2012 pero tengo muchos más. Ahora tengo que nominar algunos blogs pero he decidido darlo a todos mis seguidores porque lo pongan en su blog. 

4 comentarios:

  1. El de Oksa me lo leí hace tiempo, y me pareció interesante :D

    ResponderEliminar
  2. OOHH!! Tienes que leer el de el nombre del viento!! jeje
    Es una maravilla =)
    Al de divergente la verdad es que yo también le tengo ganas jeje
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos muy buenos propósitos para el año nuevo. Son libros fantásticos los que leí y Eragorn lo tengo en pendientes, compartiremos opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros :D
    Los últimos clásicos, son de mis favoritos, sobre todo los tres últimos.
    A divergente y El nombre del viento les tengo ganas desde hace un tiempo también


    besito

    ResponderEliminar